Reportaje preboda en puerto sherry
Al hablar de un reportaje preboda ya automáticamente nos ubicamos en el contexto y, entendemos que se trata de una sesión de fotos sumamente especial. Aquella que una pareja desea, poco tiempo antes de ese gran día de nupcias que vivirán. Para realizar estas fotos los enamorados lo hacen vestidos con ropa casual y las imágenes resultantes son un reflejo de la complicidad y el amor que ambos sienten.
Las localidades para realizar un reportaje preboda ciertamente son muy variadas y responden principalmente al gusto de la pareja. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes un reportaje preboda extraordinario que tuvimos el placer de llevar a cabo.
Puerto sherry un lugar especial para tu sesión fotográfica y más
Tuvimos el honor de hacer una sesión fotográfica en un lugar muy particular, un magnífico puerto deportivo que se encuentra ubicado en plena Bahía de Cádiz, específicamente en el Puerto de Santa María.
Se trata de “Puerto Sherry” que es también un complejo turístico con grandes locaciones, las cuales permiten llevar a cabo una sesión fotográfica como la que se le realizó a Rebeca y su prometido; Antonio.
Los felices novios escogieron este lugar por sus hermosos atardeceres y locaciones, lo que propició una serie de imágenes en las que además de fondos hermosos, se puede apreciar el amor y la ilusión que esta pareja tiene por vivir su boda, la cual cabe señalar que, se llevará a cabo en pocos días justamente en Puerto Sherry.
Pero lo mejor de todo es que, un reportaje fotográfico memorable, no es lo único que como pareja puedes hacer en dicho lugar. Y es que, una vez que culmines con la realización del reportaje preboda, tienes la libertad de disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer a quienes lo establecen como destino de viaje.
Así es que, ¿Por qué quedarse solo con una maravillosa sesión fotográfica, si bien se puede disfrutar de restaurantes, Beach Clubs, alquiler de embarcaciones o incluso, actividades deportivas si les provoca?
Por qué realizar un reportaje de preboda
Una sesión fotográfica de preboda en efecto tiene mucho más trasfondo de lo que parece, es decir, que es algo que va más allá de simplemente hacer unas fotos de pareja.
La preboda es la excusa perfecta para crear un grupo de imágenes de las cuales una pareja felizmente enamorada pueden sentirse orgullosa de mostrar. Pues, en estas se logra plasmar los sentimientos que tienen el uno por el otro.
Serán imágenes que en efecto dirán mucho sin el uso de palabras, solo con la magia de nuestro profesionalismo, guiado por la pasión que sentimos por nuestro oficio, se logrará retratar momentos únicos. Tanto así que, cualquiera que los mire podrá percibir en tales imágenes, el amor, ilusión y complicidad que hay entre dos personas que se aman. Sin duda, fotografías invaluables, dignas de conservar para siempre.
Opciones de reportajes prebodas
Una sesión fotográfica es lo que en general, los novios buscan, pero también existe la opción de hacer un video preboda. Sin duda es una alternativa también especial, porque las imágenes en conjunto con el audio apropiado, sin duda tendrán un gran poder para emocionar. No solo a la pareja sino a todo aquel que observe el video a futuro. Asimismo, mostrarle el audiovisual tanto a hijos como a nietos, para que toda la nueva generación conozca la historia de amor de años, será realmente emocionante.
Ahora bien, en este tipo de reportaje se suelen hacer por ejemplo, entrevistas por separado y también en conjunto, en donde hablan uno del otro, y al final resulta muy bonito el hecho de unir sus testimonios y palabras con imágenes en donde se transmita lo que tanto que se quieren.
La pareja puede responder a preguntas como:
- ¿Cómo se conocieron?
- ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
- ¿Cómo te imaginas el momento de cuando la veas vestida de novia, o de novio?
- ¿Cómo te ves de aquí a unos años?
- ¿Qué no cambiarías de él/ella?
Finalmente, recuerda que para este tipo de materiales, tanto videos como los reportajes preboda que llevamos a cabo, lo hacemos con el cariño y profesionalismo que dedicamos al material hecho para Antonio y Rebeca, los felices novios que pudieron disfrutar de una sesión fotográfica colorida y maravillosa, al darnos el honor de llevar a cabo su reportaje preboda.
Así es que si tú también deseas contar con la hermosa locación de Puerto Sherry para tus fotos preboda, igualmente recuerda que estamos para servirte y te brindaremos nuestra experiencia y dedicación para capturar la magia del amor que los une como pareja en fotos únicas, teniendo como telón de fondo, un ambiente extraordinario, el paisaje y todo lo que este paradisiaco lugar ofrece.
[tg_social_icons style=»light» size=»»]
Un reportaje espectacular