Os mostramos este reportaje en la playa de las tres piedras, ideal para celebrar una divertida sesión de fotos para bodas o prebodas.
Este fue un día único y mágico que recordaremos siempre y que hemos plasmado en esta preciosa sesión de fotografía de bodas.
Salimos con los caballos del Club Hípico La Garrocha para hacer una ruta hasta la playa y hacer nuestra sesión de fotos preboda.
Hacía un día precioso y los caballos estaban de buen humor. Estaban entusiasmados por dar un paseo y explorar los alrededores. El sol brillaba con fuerza y teníamos una hermosa vista. Los caballos se abrieron paso por el sendero con facilidad.
Nos detuvimos varias veces para hacer fotos en distintos puntos del camino. Había muchos lugares para captar la belleza del paisaje. Terminamos el paseo en la playa, donde seguiriamos haciendo nuestras fotos. La playa estaba completamente vacía, excepto nosotros, y era el lugar perfecto para conseguir unas fotos increíbles. Caminamos por la orilla durante un rato, contemplando el hermoso paisaje y posando para las fotos mientras los caballos permanecían pacientemente cerca.
Fue un día divertido y memorable, y todos disfrutamos conociendo un poco mejor a los caballos.
Antes de ir a la playa, estuvieron montando a caballo cerca de la Ermita de Nuestra Señora de Regla del Pinar. Es un lugar muy especial para la familia, y nos detenemos allí antes de llegar a la arena. El paseo en sí siempre es agradable, ya que pasamos tiempo relacionándonos con nuestros compañeros equinos y contemplando las impresionantes vistas del paisaje circundante.
La playa de las Tres Piedras se convirtió en telón de fondo de una preboda inolvidable. La magia de la naturaleza se reflejaba en cada mirada, en cada caballo, en cada espiral en la arena.
Marea baja, sol radiante y un atardecer espectacular… No se pudo disfrutar más y quedamos encantados de la belleza de los caballos con sus bridas al viento. Testigos de la química entre la pareja, Mila y Javier, compartiendo una pasión común por la equitación y nuestra fotografía.
Esta sesión de fotos resultó un precioso reportaje ecuestre en un entorno único y perfecto para celebrar una boda o preboda.