El molino del susto
es un Antiguo molino en ruinas situado entre la localidad de Benamahoma y el área recreativa de los Llanos del Campo y junto al arroyo del Descansadero, del que aprovechaba su agua para mover las piedras que trituraban el grano.
Actualmente queda ya poco de este molino sus muros y las piedras del molino semienterradas en su interior, el agua que antes circulaba por el cae desde la parte mas alta hasta abajo donde se hunde en la tierra para circular por un arroyo natural que por el paso del tiempo a creado el mismo.
Destruido durante la guerra civil y debido a las condiciones de humedad, trata de resistir al paso del tiempo transformándose en la fantasmagórica estructura que vemos, donde se dan las condiciones idóneas para la proliferación de musgo, líquenes, helechos y sobre todo de leyendas de fantasmas.
Pues aquí nos fuimos con Victoria y Adrian hace ya 4 años, pero no habíamos tenido la oportunidad de subir este post a nuestra página web, ya que hemos tenido mucha tarea por delante.
Nos gusta mucho nuestra Sierra de Grazalema y este Molino del Susto, no era uno de las ubicaciones que conociéramos, fue gracias a otro compañero fotógrafo que nos orientó un poco para llegar, el resto lo hicieron los vecinos de por allí y excursionistas que conocían la ruta.
Estas son algunas de las fotografías que realizamos esta tarde se septiembre, espero que os gusten, y un abrazo a esta guapa pareja.
El molino del susto
¿Quieres saber nuestras tarifas de bodas?