Pues si aquí celebraron Miguel & Celia su esperadísima boda
boda en Bodegas Díez Mérito.
La Bodega Díez Mérito aporta doscientos años de historia con vinos y nombres que conquistarán nuestros sentidos, pero esta vez fue el protagonista de este fantástico enlace.
Antes de llegar hasta la bodega tenemos que decir que nos encontramos a Celia en el Salón de Belleza, Ramón Peluqueros, eso era una feria gran parte de familiares y amigas estaban allí dándose los últimos retoques, antes de la gran boda que iba a ser.
Miguel nos esperaba en El Hotel Ítaca Jerez, en una preciosa habitación rodeado de amigos, allí se vistieron todos al ritmo de NARCO, grupo totalmente desconocido para mi, pero ahora no paro de escucharlo.
En casa de una novia ¿os podéis imaginar como estaban todos?, pues ya os digo que Celia no parecía que se casaba ella.
Sus hijas grandes protagonistas en su boda, como todo hijo en el enlace de sus papas.
Sus damas de honor, guapísimas todas y muy elegantes de colores azules.
En la Iglesia de San Miguel se dieron el sí quiero, con una entrada y salida militar de las que todos queremos en nuestras bodas.
En la Bodegas Díez Mérito, nos fuimos todos donde pasamos un día espectacular de temperatura ya que siempre nos da miedo el calor que pudiera hacer al casarte a medio día en verano.
Aquí os dejamos el link donde podéis ver las fotos del
El Día De Tu Boda En Bodegas Díez Mérito
Un placer ser partícipe de este día tan importante de vuestras vidas, es una gran responsabilidad, pero con vosotros fue muy fácil sentirse uno más entre vosotros, os deseo lo mejor a vuestra familia, y por supuesto nos vemos en el Postboda que será digno de enseñar.